Qatar 2022

Francia vs Polonia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El partido será el que se robará las miradas este domingo 4 de diciembre y ambos elencos buscarán la victoria. Por un lado está Kylian Mbappé y en el otro Robert Lewandowski.

Los octavos de final en el Mundial Qatar 2022 comenzaron de lleno y hay cruces muy atractivos que restan por jugarse. Tal es el caso del duelo que animarán Francia vs Polonia este domingo 4 de diciembre, dos selecciones europeas que sueñan con alcanzar el título de campeón.

Los franceses matricularon su nombre en esta ronda como líderes del Grupo D, aunque en su último compromiso cayeron derrotados sorpresivamente contra Túnez. De esta manera, esperan llevarse el triunfo y no sufrir en revés en su camino por conseguir el trofeo de campeón.

Los polacos, por su parte, llegaron a esta instancia sin brillar en la etapa grupal. Solo vencieron a Arabia Saudita y por el detalles de las tarjetas amarillas avanzaron de etapa. Por esa razón, la idea es elevar el nivel de juego y tener un alto poderío ofensivo, el cual será liderado por su capitán, Robert Lewandowski.

Las mejores cuotas para Francia vs Polonia se pueden encontrar en el subsitio de apuestas de En Cancha. Betsala por ejemplo ofrece una cuota de 1,31 al triunfo de Francia, 5,20 al empate y 12,00 a la victoria de Polonia, todo en los 90 minutos reglamentarios.

¿Cuándo juegan Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

Francia vs Polonia jugarán el domingo 4 de diciembre a las 12:00 de (Chile) en el estadio Al Thumama de Doha, Qatar.

¿Cómo ver por TV a Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El encuentro entre Francia vs Polonia será transmitido por el canal de DSports de DirecTV.

Directv Sports:

610 (SD) - 1610 (HD)

¿De qué forma ver por TV a Francia vs Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El compromiso se podrá ver por la plataforma de streaming de DirecTV: DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados