Qatar 2022

Brasil vs Corea del Sur: ¿A qué hora y dónde ver hoy en Chile EN VIVO por TV y online los octavos del Mundial Qatar 2022?

El cuadro brasileño saldrá hoy lunes a buscar el paso a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero enfrente tendrá un duro escollo como Corea del Sur, que intentará dar la sorpresa y avanza de etapa. El ganador de la llave se enfrentará en cuartos a Croacia.

El Mundial Qatar 2022 ya tiene definidos algunas selecciones que se metieron en la fase de cuartos de final, pero todavía resta por conocer otros nombres que avanzarán de ronda. Uno de ellos saldrá del cruce que protagonizarán hoy lunes 5 de diciembre Brasil vs Corea del Sur, en el Estadio 974. 

El "Scratch" no tiene otra misión más que ser campeón de la cita planetaria y para eso el objetivo es conseguir el triunfo sobre la selección asiática. Para llegar a eso, deben dejar atrás su escuálida presentación ante Camerún en la fase de grupos, donde cayeron inesperadamente por 1-0. 

El gran punto a favor que tienen los liderados por Tite es el retorno de Neymar, quien verá acción en dicho encuentro. El atacante superó su lesión y comenzó a realizar trabajos con balón, siendo el propio DT el que adelantó la noticia en conferencia de prensa este sábado por la mañana.

En tanto, los coreanos llegan con toda la ilusión de eliminar a uno de los firmes candidatos. Es más, el ánimo del grupo quedó a tope luego de la agónica clasificación después de vencer en el epílogo a Portugal por 2-1, hecho que de paso derivó en la eliminación de Uruguay del Mundial. 

Las mejores cuotas para Brasil vs Corea del Sur las puedes encontrar en el subsitio de apuestas de En Cancha. Betsala, por ejemplo, ofrece un factor de 1,28 al triunfo de Brasil, 5,50 al empate y 12,00 al triunfo de Corea del Sur.

Las formaciones de Brasil y Corea del Sur hoy en el Mundial Qatar 2022

Brasil: Alisson Becker en el arco; Alex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao en defensa; Fred, Casemiro; Vinicius Jr., Neymar Jr., Raphinha en el mediocampo; Richarlison en ofensiva.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu en portería; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won, Kim Moon-Hwan en defensa; Lee Kang-In, Jung Woo-Young, In-Beom Hwang en el mediocampo; Son Heung-Min, Gue Sung-Cho, Lee Jae-Sung en ofensiva.

¿A qué hora juegan hoy Brasil vs Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El partido de Brasil vs Corea del Sur se jugará  hoy lunes 6 de diciembre a las 16:00 de Chile en el estadio 974.

¿Qué canal transmite hoy EN VIVO a Brasil vs Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El encuentro de Brasil vs Corea del Sur será emitido por el canal DSports de DirecTV.

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE a Brasil vs Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022? 

Brasil vs Corea del Sur se podrá ver de forma ONLINE por la plataforma de streaming de DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados