Qatar 2022

"El sex symbol del Mundial": la figura de Corea del Sur que amenaza a Brasil en Qatar 2022 y recibe propuestas diarias de matrimonio

Corea del Sur se ha transformado en una revelación de Qatar 2022, dejando en el camino a Uruguay en fase de grupos. No solo por eso, sino que porque uno de sus jugadores ha aumentado considerablemente su popularidad: Gue Sung Cho.

Corea del Sur buscará seguir haciendo historia en Qatar 2022 cuando se enfrente a Brasil por los octavos de final de la competencia. El equipo liderado futbolísticamente por Heung-Min Son viene de derrotar a Portugal, eliminar a Uruguay en la fase de grupos y ahora se enfrenta contra el máximo candidato al título.

Uno de los jugadores relevantes que tiene Corea del Sur es Gue Sung Cho, quien anotó un doblete ante Ghana y que surge como una de las principales amenazas de Brasil. El delantero de Jeonbuk Hyundai Motors fue el máximo goleador de la Primera División de Corea con 17 goles en 31 partidos.

La popularidad de Gue Sung Cho ha crecido de gran manera durante su participación en Qatar 2022, tanto que subió de 20 mil seguidores a 2.2 millones en su cuenta de Instagram. Se ha convertido en el jugador sensación de Corea del Sur, tendencia en redes sociales y goleador de su equipo.

"Su teléfono estuvo sonando toda la noche. No lo dejaba dormir. Intentaba concentrarse en el fútbol", aseguró un periodista coreano en conversación con el medio Daily Mail para explicar la popularidad del delantero.

Propuestas diarias de matrimonio

Su popularidad en redes sociales ha crecido de manera potencial. En tiktok e Instagram se pueden ver múltiples videos con el rostro del jugador, quien ha generado un verdadero impacto en su país por su belleza. Medios internacionales lo han catalogado como el "sex symbol" de Qatar 2022.

El propio jugador reconoció que recibe varias propuestas de matrimonio diarias a través de sus redes sociales y que incluso debe mantener su teléfono apagado para mantener la concentración en su participación en Qatar 2022.

Gue Sung Cho buscará este lunes seguir haciendo historia con Corea del Sur y dar el gran batacazo al Mundial Qatar 2022 ante Brasil. El partido está programado para las 16:00 horas de Chile.

VIDEO | Sorprendió a todos: Marcelo Salas se subió al escenario y se lució cantando con Eros Ramazzotti

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados