Qatar 2022

Podcast Sorbos de Copa, Capítulo 8: Partidos Inolvidables

Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera reflexionan sobre los partidos míticos de las Copas del Mundo, competencia que deja en la retina importantes partidos.

El Mundial de Qatar 2022 se ha transformado en el evento futbolístico del año. Se trata de una competencia que puede catapultar carreras, elevar a perfectos desconocidos a la fama planetaria y convertir a futbolistas en verdaderas leyendas para sus países, pero sobre todo, guardar en nuestra memoria partidos que quedan grabados en el subconsciente futbolero.

Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera te acompañan una vez más con un nuevo capítulo de Sorbos de Copa, donde repasan la enfrentamientos icónicos que supieron deleitar a los espectadoras en Copas del Mundo, tal y como lo intentan hacer hoy día los protagonistas en Qatar 2022.

Uno de los partidos que se tomó el debate entre los conductores fue el 7-1 que le propinó Alemania a Brasil en el 2014. La derrota en casa del "Scratch" dejó una herida que todavía no cicatriza, y que se transformó en una de las derrotas más duras en la historia de la "Canarinha",

Titulado como "Partidos Inolvidables", ya está disponible tanto en Spotify como en YouTube, al igual que todos los episodios anteriores.

Escucha el Capítulo 8 de Sorbos de Copa en Spotify

Disfruta del Capítulo 8 de Sorbos de Copa en Youtube

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados