Qatar 2022

¿Quién es Astrid Wett?: La guapa estrella de Tik Tok hincha de Inglaterra que burla la censura en el Mundial Qatar 2022

La "tiktoker" inglesa ha presenciado varios partidos de la Copa del Mundo en Medio Oriente desafiando las normas y constumbres qataríes.

El caso de Ivana Knoll, la hincha croata que ha desafiado las normas del país anfitrión durante el Mundial Qatar 2022 se ha hecho viral e hizo rememorar el bullada fama que alcanzó la modelo paraguaya Larissa Riquelme en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

A las dos modelos se acaba de sumar la reconocida "tiktoker" inglesa Astrid Wett, quien ha hecho noticia por sus ajustados escotes y vestimentas en las tribunas de los estadios qataríes.

Wett, de 22 años, tiene cerca de 22,6 millones de "Me Gusta" en el red social "Tik Tok" y más de 300 mil seguidores en Instagram, causando revuelo en las gradas de los partidos de la Selección de Inglaterra.

Pese a las recomendaciones, quien es considerada en su país como la "Reina del Tik Tok" ha asistido a diversos partidos del Mundial con atuendos, que bajo las costumbres qataríes, son considerados excesivos por mostrar demasiado.

Redes sociales, fútbol y boxeo

Astrid Wett es reconocida por ser una ferviente hincha del Chelsea y por incursionar en modelaje, y hasta en el boxeo luego de protagonizar una pelea de exhibición en la que noqueó a la tiktoker Keeley Colbran De hecho, Wett marcó la diferencia asistiendo con lencería al pesaje previo al combate.

Es de esperar que la tiktoler inglesa presencie el próximo partido de "Los Tres Leones" ante Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

VIDEO | El penal con que Deportes Rengo selló su ascenso a la Segunda División del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados