Qatar 2022

"Felicitaciones hermano": Arturo Vidal aplaudió a figura de Marruecos que clasificó a cuartos de Qatar 2022

El mediocampista chileno tuvo una especial felicitación para Achraf Hakimi, una de las grandes figuras de la Selección de Marruecos con la que coincidió en el Inter de Milán.

Arturo Vidal estuvo muy pendiente del partido entre Marruecos y España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El "King" siguió la clasificación de la selección africana por televisión en un compromiso que se extendió hasta los penales tras un 0-0 en los 120' reglamentarios.

El mediocampista de Flamengo se mostró muy conforme con el encuentro que se daba en el Education City. "Partidazo", escribió en sus historias de Instagram. Una vez finalizada la tanda de penales que favoreció por 3-0 a Marruecos, felicitó al lateral derecho, Achraf Hakimi, que marcó el cuarto penal con un picotón exquisito que venció al arquero, Unai Simón.

"Felicitaciones hermano", fueron las palabras del volante para su excompañero del Inter de Milán. En el conjunto neroazzurro, ambos jugadores forjaron una estrecha amistad. Uno de los aspectos, que favoreció el lazo fue el tema idiomático, ya que el defensor nació en Madrid, por lo que tenía un perfecto entendimiento con el "King". Además ambos jugaron en La Liga de España, el lateral en el Real Madrid y el mediocentro en el Barcelona.

El chileno coincidió con el marroquí en la temporada 2020-2021 en el cuadro italiano. La gran campaña de Hakimi le permitió ir al Paris Saint Germain en una transferencia por 70 millones de dólares.

El volante de la Selección Chilena seguramente continuará atento a la participación de su amigo en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde Marruecos enfrentará a Portugal o Suiza el sabádo de 10 de diciembre en el estadio Al Thumama de la ciudad de Doha.

VIDEO | Polémico periodista argentino ningunea a Brasil y sitúa a La Roja como uno de sus grandes rivales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados