Qatar 2022

La desconocida "amistad" de Dominik Livakovic, héroe de Croacia en Qatar 2022, con dos ex delanteros de la U en el Dinamo de Zagreb

Una de las grandes figuras de Croacia en el Mundial Qatar 2022 fue compañero de dos ex azules en el fútbol balcánico.

Uno de los jugadores que ha tenido un Mundial Qatar 2022 consagratorio es el arquero de Croacia Dominik Livakovic, el héroe de la definición a penales ante Japón en los octavos de final y la gran figura de los balcánicos ante Brasil en la histórica clasificación de los europeos a semifinales por segundo Mundial consecutivo.

El guardameta tuvo como compañero a los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en el Dinamo de Zagreb. Los ex atacantes de la U compartieron con la que ha sido la gran revelación de los croatas en Medio Oriente. De hecho, el portero sigue en Instagram al actual delantero del Miedz Legnica de Polonia.

Livakovic sigue perteneciendo a las filas del Dinamo de Zagreb, club al que llegó el 2015 proveniente de NK Zadar. Con el ex equipo de los chilenos, el golero de 27 años ha ganado un total de nueve títulos. Eso, sumado a su gran actuación en Qatar 2022 seguramente le abrirá las puertas para dar el gran salto de su carrera.

VIDEO | Pablo Solari se lució cantando cumbia en medio de sus vacaciones en River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados