Qatar 2022

VIDEO| "Brasil está en mi corazón": Argentinos furiosos con histórico seleccionado que declaró su cariño por el archirrival en Qatar 2022

En conversación con medios brasileños, Hernán Crespo reconoció que le guarda mucho cariño al país donde hasta hace poco estuvo entrenando.

Todo el mundo ya palpita el posible cruce entre Brasil y Argentina en semifinales de Qatar 2022, si es que hoy logran superar sus respectivos desafíos en cuartos de final. Fue por eso que los medios brasileños contactaron a Hernán Crespo, el gran delantero trasandino que jugó tres Mundiales con la Albiceleste y que hasta hace poco era entrenador del Sao Paulo.

En un portugués muy fluído, Crespo aclaró que su máximo deseo es que Argentina vuelva a ser campeón del mundo, pero que si eso no pasa, no le molestaría que el "Scratch" consiga su sexto título: "Brasil está aquí", dijo apuntando a su corazón. Demás está decir, fueron muchos los hinchas trasandinos que no se tomaron bien las declaraciones y así se lo hicieron saber en redes sociales.

Mira las declaraciones de Hernán Crespo: "Brasil está en mi corazón"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados