Clasificatorias

"Un punto que vale oro": medios peruanos muestran esperanza tras empate con Ecuador

Los peruanos perdieron gran parte del partido frente a Ecuador, pero un gol agónico los deja con suficiente vida para el tramo final de las Clasificatorias.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:06

La Selección Peruana caía por 1-0 desde el minuto 2, sin embargo, cuando quedaban 20 minutos de partido Edison Flores decretó el empate en Lima que mantiene las esperanzas de los incaicos de estar en Qatar 2022 a falta de dos fechas del final de las Clasificatorias. 

Los medios peruanos se mostraron satisfechos con el resultado conseguido y destacaron la actitud del equipo. Depor.pe señaló que el empate es "un punto que vale oro" y señalaron que "podría valer mucho de cara al final de las Eliminatorias Qatar 2022". Además destacaron el reconocimiento de los hinchas al final del partido ovacionando al equipo en su despedida de la cancha. 

Por su parte, el diario La República tituló "sigue viva la ilusión" añadiendo que "el camino a Qatar depende de los bravos muchachos de la Bicolor, vamos con fe, que la ilusión sigue en pie".

En el sitio El Comercio, mostraron un grado de inquietud frente a la situación de los incaicos, y describieron la situación que viven los dirigidos por Ricardo Gareca como "una película de suspenso que se repite como hace cuatro años".

Los peruanos se ubican en la quinta posición en zona de repechaje con 21 puntos. En la última doble fecha visitarán a Uruguay en un partido clave, y terminarán las Clasificatorias de local frente a Paraguay en Lima.