Qatar 2022

Camerún vs Argelia: Hora, cuándo y dónde ver online y por TV las Eliminatorias Africanas

Los "Leones indomables" recibirán este viernes a Argelia, encabezada por Riyad Mahrez. Ambas selecciones buscarán uno de los cinco cupos disponibles en África.

Este viernes vuelven las Eliminatorias Africanas y 10 equipos irán en busca de los 5 cupos disponibles para clasificar al Mundial de Qatar 2022, entre ellos Camerún y Argelia. Ambos combinados enfrentarán este viernes el primer partido de la tercera ronda y todo se definirá el próximo martes.

Camerún, que fue eliminado en semifinales de la Copa África ante Egipto de Mohamed Salah, es uno de los principales candidatos a quedarse con esta fase y asegurar un puesto en la cita mundialista. Andre Zambo Anguissa del Napoli, Choupo Moting del Bayern y Karl Toko Ekambi del Lyon, son algunos de los nombres más destacados en la nomina de los "Leones indomables" y los mismos que buscarán hacer daño en el arco rival.

Por su parte, Argelia, viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa África, algo inesperado, teniendo en cuenta que en ese momento eran los vigentes campeones de la competición. El equipo de Riyad Mahrez sabe que tiene la presión en este primer duelo, pero por otra parte la opción de definir todo de local en el partido de vuelta.

¿Cuándo y a qué hora es el Camerún vs Argelia por las Eliminatorias Africanas?

El partido entre Camerún y Argelia se disputará este viernes a partir de las 14:00 horas en el Estadio Japoma, en la ciudad de Duala. El compromiso corresponde al primer partido de la tercera ronda de las Eliminatorias Africanas. 

¿Dónde ver el partido entre Camerún y Argelia por TV?

El duelo de Camerún vs Argelia será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde ver el partido de Camerún vs Argelia de forma online? 

Dicho compromiso entre Camerún y Argelia se podrá ver de manera online a través de la plataforma de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados