Qatar 2022

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el partido entre Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?

El cuadro de Reinaldo Rueda deberá vencer a Bolivia para seguir con opciones de clasificar a Qatar 2022.

Para Colombia, no hay mañana. El elenco dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda está obligado a ganar –y esperar resultados- para seguir en carrera por boletos a Qatar 2022. Con dos partidos por disputarse en la Eliminatoria Sudamericana, el cuadro colombiano está ubicado en la séptima posición de la tabla, con 17 puntos, a cuatro unidades del puesto de repechaje que hoy ocupa Perú.

La Selección Colombia recibirá mañana a Bolivia en Barranquilla, en un partido que, en el papel, se ve accesible, aunque de todos modos la escuadra cafetera dependerá de lo que hagan el resto de los equipos para ver si logra acercarse a los lugares de clasificación. Con Ecuador fuera de alcance (25 puntos), el elenco de Rueda espera tropiezos de Uruguay (22) y Perú (21) para ver si se mete en la pelea. Justamente, orientales e incaicos chocarán en Montevideo a la misma hora del Colombia vs Bolivia.

En la convocatoria para los últimos dos partidos de la Eliminatoria, destaca el marcado tono ofensivo que Reinaldo Rueda le dará a su escuadra: convocó en total a ocho delanteros, entre quienes resaltan Luis Díaz, de Liverpool, y Luis Sinisterra, de buen presente en el Feyenoord holandés. Por otro lado, el defensor Frank Fabra, de Boca Juniors, regresa a una nómina después de ocho meses.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colombia vs Bolivia por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido entre Colombia vs Bolivia se disputará este jueves 24 de marzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Colombia vs Bolivia?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Colombia vs Bolivia. Si gana Colombia entregará una cuota de 1,09; mientras que la victoria de Bolivia pagará 26. Un empate, en tanto, dará 8,80.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Colombia vs Bolivia. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Colombia vs Bolivia por TV?

El partido entre Colombia vs Bolivia será transmitido a través de la señal de TNT Sports 3.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 3 para ver el partido entre Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?

TNT Sports 3

  • VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
  • DirecTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
  • Entel: 220 (SD)
  • Claro: 189 (SD)
  • GTD/Telsur: 82 (SD)
  • Movistar: 484 (SD) - 930 (HD)
  • Tu Ves: 506 (SD)
  • Zapping: 96 (SD)

¿Dónde ver el partido entre Colombia vs Bolivia de manera online?

El partido entre Colombia vs Bolivia podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados