Qatar 2022

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el partido entre Italia vs Macedonia del Norte por las Clasificatorias europeas?

Qatar 2022 recibirá a sus últimos clasificados desde el Viejo Continente y el actual campeón de la Eurocopa irá con todo contra Macedonia del Norte.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y las Clasificatorias para la máxima cita del fútbol entran en su recta final definiendo los últimos clasificados para el certamen. En Europa restan por definir los últimos tres cupos del repechaje, que serán peleados por importantes equipos, entre ellos Italia y Portugal.

Los actuales campeones de Europa llegan a estos playoffs tras quedar segundos de su grupo con 16 puntos, siendo superados por el combinado de Suiza, quien clasificó directamente a la Copa del Mundo con 18 unidades.

Su rival, Macedonia del Norte, fue sublíder del Grupo J que fue dominado por Alemania con 27 puntos, mientras que los macedonios superaron a países como Armenia, Rumania e Islandia en su zona, accediendo a esta ronda.

Esta llave se define a partido único, y el ganador accederá a la final del repechaje frente al vencedor de Portugal y Turquía, quienes definirán a uno de los últimos clasificados a la cita mundialista el próximo martes 29

.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Italia vs Macedonia del Norte por las Clasificatorias Europeas?

El compromiso entre Italia vs Macedonia del Norte por la Clasificatorias Europeas se disputará este jueves 24 de marzo en el Stadio Renzo Barbera de Palermo a partir de las 16:45 horas.

¿Dónde ver el partido entre Italia vs Macedonia del Norte por TV?

El partido entre Italia vs Macedonia del Norte será transmitido en nuestro país a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Italia vs Macedonia del Norte?

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DirecTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

Entel: 214 (HD)

Claro: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/Telsur: 85 (SD)

Movistar: 482 (SD) - 886 (HD)

Tu Ves: 510 (SD)

Zapping: 91 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Italia vs Macedonia del Norte de manera online?

El partido entre Italia vs Macedonia del Norte podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados