Qatar 2022

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el partido entre Suecia vs República Checa en las Clasificatorias europeas?

El equipo de Zlatan Ibrahimovic intentará asistir a su segundo mundial consecutivo, mientras que los checos buscan regresar a la cita mundialista.

La Copa del Mundo que se disputará en Qatar a fines de 2022, está a la vuelta de la esquina y comienzan a definirse los últimos clasificados a la cita mundialista. Brasil, Argentina, España, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra e Irán, entre otros, ya tienen listos sus pasajes al certamen internacional. En Europa, donde la lucha por definir los últimos tres clasificados al repechaje está en marcha, Rusia fue descalificado por los hechos recientes con Ucrania.

Suecia recibirá a República Checa en el Estadio Friends Arena, en uno de los cinco partidos que se disputarán para definir a las tres selecciones que jugarán el repechaje para el Mundial de Qatar. El equipo de la estrella del Milan Zlatan Ibrahimovic clasificó al Mundial de Rusia 2018 también por esta vía, cuando derrotó a Italia. Los suecos buscarán llegar a su segunda cita planetaria consecutiva.

Por otro lado, los checos participaron por última vez en una Copa del Mundo en 2006, cuando el torneo se jugó en Alemania y ahora quieren volver a la cita mundialista después de 16 años. El ganador del duelo entre suecos y checos se medirá con Polonia, que clasificó automáticamente a la fase final del repechaje, luego de que Rusia, que iba a ser su rival, fuera descalificada.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Suecia vs República Checa por las Clasificatorias Europeas?

El compromiso entre Suecia vs República Checa por las Clasificatorias Europeas se disputará este jueves 24 de marzo en el Friends Arena, a partir de las 16:45 horas.

¿Dónde ver el partido entre Suecia vs República Checa por TV?

El partido entre Suecia vs República Checa será transmitido en nuestro país a través de la señal de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido entre Suecia vs República Checa?

DirecTV Sports

DirecTV - 610

DirecTV HD - 1610

¿Dónde ver el partido Suecia vs República Checa de forma online?

El partido entre Suecia vs República Checa podrás seguirlo a través de la plataforma online de DirecTV GO.

Salimos Jugando: Ben Brereton y su posible ausencia en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados