Qatar 2022

Lionel Messi alerta a la Selección Argentina: “Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas”

El delantero de Paris Saint Germain fue una de las figuras de la contundente victoria por 3-0 de Argentina sobre Venezuela en La Bombonera, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Venezuela en La Bombonera y mantuvo su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con Lionel Messi como una de las grandes figuras, pues fue el encargado de sellar la victoria para los locales.

Una vez finalizado el encuentro, el zurdo sorprendió a todos, ya que no sabe si fue su último compromiso con la “Albiceleste” en territorio transandino, lo que sembró dudas sobre su futuro en la Selección tras la cita planetaria.

"No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas", inició "La Pulga" en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.

Además, el delantero de Paris Saint Germain agradeció el apoyo de la hinchada argentina en La Bombonera: "Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo".

"Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy muy agradecido. Me hace bien cada vez que vengo a Argentina. Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena", cerró.

El próximo martes 29 de marzo, Argentina visitará a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, desde las 20:39 hioras. ¿Será el último partido de Lionel Messi por las Eliminatorias?

Rafael Dudamel enloqueció en el sorteo de Copa Libertadores: le tocó Boca Juniors en su grupo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados