Qatar 2022

6 partidazos: la programación de los amistosos internacionales que se juegan este sábado

Varias selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022, aprovechan la Fecha FIFA para afinar detalles de cara a su participación en la cita planetaria.

El Mundial de Qatar 2022 todavía debe esperar a los últimos clasificados del repechaje de la UEFA. Por ello, es que varias selecciones que ya aseguraron un boleto aprovecharán la Fecha FIFA para disputar amistosos internacionales, con el objetivo de preparar se participación en la cita planetaria.

Este sábado 26 de marzo se disputarán seis amistosos imperdibles. En el primer encuentro, Croacia recibirá a Eslovenia en Rayán, Qatar, a partir de las 11:00 horas. Más tarde, la República de Irlanda se enfrentará nada menos que a Bélgica en Dublin, desde las 14:00 horas.

A partir de las 14:30, Inglaterra chocará con Suiza en el mítico Wembley, en uno de los partidos más interesantes de la jornada. En tanto, España se medirá ante Albania en el RCDE Stadium de Barcelona, a las 15:45 horas,

Finalmente, Holanda enfrentará a Dinamarca en el Amsterdam Arena y Alemania recibirá a Israel en el Rhein Neckar Arena de Wurtemberg. Ambos compromisos se jugarán desde las 16:45 horas.

La programación de los amistosos internacionales:

11:00 horas: Croacia vs Eslovenia

14:00 horas: Irlanda vs Bélgica

14:30 horas: Inglaterra vs Suiza

15:45 horas: España vs Albania

16:45 horas: Holanda vs Dinamarca

16:45 horas: Alemania vs Israel

Maximiliano Falcón y su análisis de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados