Qatar 2022

Puede "perjudicar" a La Roja: en Perú señalan que Gabriel Costa será el arma secreta ante Paraguay

En el país vecino reportan que el "Gabi", figura en Colo Colo, reemplazará en la titularidad a André Carrillo, quien se lesionó en el reciente cotejo ante Uruguay en Montevideo.

Perú se juega todas sus chances para ir la Mundial de Qatar 2022 este martes 29 de marzo. Los incaicos quieren quedarse en el quinto lugar de las Eliminatorias, que da la chance de jugar el Repechaje, y para eso deben vencer a Paraguay en Lima.

Para este trascendental compromiso Ricardo Gareca debe suplir la sensible baja de André Carrillo, figura del equipo que por una lesión fue liberado de la delegación y según apuntan en el país vecino, el jugador de Colo Colo, Gabriel Costa, asumirá su puesto.

Así lo dejó claro el Líbero, medio en el que señalan que el atacante tomara la responsabilidad de abrir el juego por las bandas y destacan las cualidades que llevaron al técnico a inclinarse por él.

"Es un jugador acostumbrado a la banda y que la 'rompe' en el fútbol chileno de extremo", detalló el sitio en su publicación.

Sin embargo, este no sería el único cambio en la alineación que alista Gareca, puesto que Christofer Gonzáles también estaría en la oncena estelar para medirse con el combinado Guaraní. El "Canchita" es recordado por su paso por los albos, donde no logró brillar. Decidió volver a territorio peruano y hace poco fue destacado como uno de los mejores de la Primera División.

¿Cuál será la formación de Perú vs Paraguay? 

De esta manera, la formación que saltaría al duelo con Paraguay es con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano y Miguel Trauco;  Renato Tapia, Christofer Gonzales, Edison Flores; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El cuadro del "Rimac" necesita que vencer a Paraguay en condición de local, para repetir la historia del pasado Mundial, al que llegaron por medio del Repechaje.

Maximiliano Falcón y su análisis de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados