Qatar 2022

"Polifuncional": Gabriel Costa apareció en la portada de conocido medio peruano

Gabriel Costa es apuntado como el arma secreta que tiene Perú y el diario Líbero indicó que Ricardo Gareca le dará la titularidad contra Paraguay el martes por Eliminatorias.

En Colo Colo solo se preparan para el compromiso de la octava fecha por ante Unión La Calera. Pero mientras eso ocurre, uno de sus jugadores marca la pauta en el extranjero. Se trata de Gabriel Costa, quien protagonizó la portada de reconocido medio peruano.

El "Gabo" se encuentra en la concentración de Perú para el crucial duelo por la última fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 contra Paraguay este martes 29 de marzo, en Lima. Bajo es contexto, el Líbero lo incluyó en su página principal, remarcando que es es muy probable que sea titular frente a los paraguayos.

"COSTA, SIERRA Y SELVA". El 'Gaby' pinta como el arma secreta para el duelo ante Paraguay", dice el titular del diario incaico este domingo.

Dentro de la publicación, además, se añade que Costa convenció al técnico Ricardo Gareca, para ser el reemplazante en delantera de André Carrillo. Atacante que sufrió una lesión en la caída con Uruguay, por lo que fue liberado de la delegación

"Una de las variantes fue el polifuncional Gabriel Costa. Tras la lesión de Carrillo, el jugador de Colo Colo es, para Gareca, la mejor opción que tiene", señala el artículo.

El extremo de Colo Colo viene de buenas presentaciones en el repunte del "Cacique" en el Campeonato Nacional, luego de una arranque dubitativo, hecho que generó mucha ilusión en el país vecino.

Formación de Perú para enfrentar a Paraguay

Así, la más probable alineación de Perú será con: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Edison Flores; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La portada en al que figura Gabriel Costa 

El golazo de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados