Qatar 2022

Diario le dedicó lapidaria portada a la Colombia de Reinaldo Rueda tras la eliminación de Qatar 2022: “Favor no enviar flores”

El Tiempo publicó en su sección de deportes un aviso fúnebre de la Selección Colombia, ironizando con el fracaso en las Clasificatorias Sudamericanas.

La Colombia de Reinaldo Rueda tuvo el mismo destino que La Roja y quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Pese a que venció a Venezuela en condición de visitante, no le alcanzó y Perú se quedó con el repechaje tras vencer a Paraguay en Lima.

El fracaso generó la ira de los medios colombianos, quienes no perdonaron al combinado cafetero por el fracaso que significó quedar afuera de la cita planetaria. El diario El Tiempo puso un aviso fúnebre en su sección de deportes ironizando con el nivel que mostró Colombia en el proceso clasificatorio.

"El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, sus vicepresidentes (...) y los restantes miembros del Comité Ejecutivo; el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, y sus colaboradores, el anterior seleccionador nacional, Carlos Queiroz, y sus compañeros…", inicia el aviso.

Además, agregan que "los 42 futbolistas que jugaron en la Eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 invitan a los aficionados a la velación y exequias mundialistas que se realizarán a partir de hoy en todo el país". Finalmente, cierran el texto con una solicitud: "Favor no enviar flores".

La fuerte portada de diario colombiano tras eliminación de Qatar 2022:

Salimos Jugando: Qué se debe hacer ahora, un proyecto post generación dorada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados