Qatar 2022

¡Ojo La Roja! Italia también tomaría medidas para ir al Mundial si expulsan a Ecuador por el "caso Byron Castillo"

En "La Azzurra" están atentos ante un posible castigo a los ecuatorianos y pedirán que sean incluidos ellos en el Mundial por una particular razón.

El caso de Byron Castillo que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial de Qatar 2022 no solo repercutió en Chile, sino que también en Europa, ya que en Italia están atentos al desarrollo del caso y los dirigentes de "La Azzurra", también quieren exigir su derecho para decir presente en la cita planetaria. 

Mientras en la ANFP ya tomaron medidas para exigir los puntos en los partidos que Castillo jugó, algo que cambiaría toda la tabla y La Roja iría de forma directa e Qatar 2022. Sin embargo, le salió un poderoso contrincante en el camino, ya que en Italia también se están interiorizando de la situación.

Según dio a conocer el medio argentino Olé, en "La Azzurra", que quedó fuera de su segundo Mundial de manera consecutiva, exigirán su cupo por estar mejor ubicados en el ranking FIFA donde pudieron ser cabezas de serie si lograban los resultados positivos.

Hasta el momento todo está en ascuas, si bien en Ecuador aseguraron que el futbolista que defiende a la "Tri" desde las divisiones juveniles y que los papeles están al día, pero el registro civil señaló que no es así y que su nacionalidad es colombiana. Por lo mismo, se sembró la duda y a La Roja, ahora se suma "La Azzurra" para exigir el cupo al Mundial si es que la FIFA falla contra los ecuatorianos.

Un caso que sigue dando la vuelta al mundo y en la cual, la FIFA aún no se ha pronunciado hasta recabar más antecedentes de la situación.

Video: A 16 años del debut de Alexis Sánchez en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados