Qatar 2022

Byron Castillo "desapareció" en Barcelona y revelan la razón judicial de su ausencia

El lateral, que fue denunciado por la ANFP por una presunta falsificación de su documento de identidad, no viajó a Venezuela para duelo ante Metropolitanos.

El lateral del Barcelona de Guayaquil y la Selección de Ecuador, Byron Castillo, no lo está pasando nada bien. A las dudas que surgen respecto a su verdadera nacionalidad, lo que valió una denuncia formal de la ANFP ante la FIFA, se sumó su extraña desaparición para el partido que la noche del jueves su equipo disputó contra Metropolitanos por Copa Sudamericana. 

Si bien, el denunciado futbolista estaba en la nómina de concentrados que publicó el equipo visitante, finalmente no apareció en la oncena titular ni entre los suplentes, causando total sorpresa, no solo entre los hinchas, sino también en los medios ecuatorianos, sobre todo, en medio de la situación del jugador.

Problemas de pensión alimenticia 

Sin embargo, la razón quedó al descubierto luego de una publicación del sitio web Studio Fútbol. "El jugador, a última hora, no pudo viajar debido a un tema legal por juicio de alimentos, el cual se encuentra en vía de solución por parte del jugador y sus abogados", explicó brevemente el citado medio.

Cabe señalar que en conferencia de prensa posterior al partido en que Barcelona igualó 2-2 con los venezolanos, el técnico Jorge Célico, señaló que "el club va encargarse de hacerlo oficial", dando a conocer que efectivamente había un problema con el cuestionado futbolista.

¡Notable! El birdie de Joaquín Niemann para empezar la segunda ronda en el PGA Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados