Qatar 2022

Exseleccionado ecuatoriano le respondió con todo a Claudio Borghi por el caso Byron Castillo

El "Bichi" había asegurado que Alexander Domínguez, arquero del seleccionado, le había confesado que también era colombiano. Hoy le salieron a responder.

El Caso Byron Castillo sigue dando que hablar en Chile y en Ecuador, con acusaciones cruzadas, nuevos capítulos y declaraciones polémicas.

Hace unas semanas, por ejemplo, Claudio Borghi había señalado que no solo el lateral tenía ese problema de nacionalidad, sino que incluso Alexander Domínguez, portero de la "Tri".

"Siendo yo entrenador de Liga fuimos a jugar un partido en Colombia y vino mucha gente a saludarlo (a Domínguez) al hotel, me llamó mucho la atención y le pregunté si tenía muchos familiares ahí, y me dijo: Profe, yo soy colombiano", tiró el "Bichi".

La respuesta de un histórico

Hoy Franklin Salas, otrora seleccionado ecuatoriano, salió a responderle al panelista: "Claudio es un hombre agradecido de Chile. Siendo ídolo por su fútbol en Argentina, pero su vida y su vivienda están en Chile. Quizás él habló algo en confianza con Domínguez... Pero todos sabemos que a él lo suspendieron por eso, casi un año, se apeló y luego pudo jugar después de 6 meses. Se tuvo que nacionalizar y eso no hay que taparlo, porque sí sucedió. Lo culparon y pagó su multa", dijo en conversación con Mach Deportes.

Y luego agregó: "Pero con Castillo habrá que ver, porque no hay nada claro aún, y hasta donde yo sé, eso lo está viendo la justicia todavía. Si Borghi dijo eso, bueno, quizás fue por una conversación privada"

De momento la FIFA no se ha pronunciado más acerca del controvertido caso que, en el mejor de los escenario para Chile, podría dejar a La Roja en el Mundial de Qatar.

Ultras del Feyenord y la Roma se enfrentaron en Albania previo a la final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados