Qatar 2022

Alerta en Perú: Gareca tiene una sensible baja en la formación y un viejo conocido del fútbol chileno sería el reemplazo

Pese a sus esfuerzos por estar en la cancha, Yoshimar Yotún no se ha recuperado por completo y todo indica que su lugar en la oncena inicial será ocupado por Christofer Gonzáles.

En Perú no hay otro objetivo más que ganar este lunes. Los Incaicos saltarán a la cancha para enfrentarse en un decisivo duelo contra Australia por el Repechaje, buscando el pasaje al Mundial de Qatar 2022. 

Pero como es costumbre en estos encuentros, no todo sale completamente a la perfección y Ricardo Gareca sufre con los contratiempos físicos de una de sus figuras: Yoshimar Yotún. 

El volante de Sporting Cristal ha entrenado por separado en las últimas horas y pese a los esfuerzos no ha podido estar en óptimas condiciones, por lo que todo indica que no jugará.

La oportunidad de "Canchita" en Perú 

Así, Gareca se ve obligado a mover las piezas en la formación estelar y ya tendría definido al reemplazante de Yotún. Se trata del ex volante de Colo Colo, Christofer Gonzáles. "Canchita" deslumbra en la liga peruana y sería el elegido por el DT para ser titular.

El mediocampista de 27 años asoma como el encargado de generar fútbol en el mediocampo, acompañado en ese sector por Renato Tapia y Sergio Peña. 

De esta forma, la alineación más probable de Perú vs Australia sería con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer González, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

VIDEO| Estuvo 16 años en el club: Marcelo se marchó del Real Madrid y rompió en llanto en su emotivo discurso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados