Qatar 2022

Todo se devuelve: Hinchas chilenos recordaron las burlas de Perú a La Roja y a Arturo Vidal por no ir a Qatar 2022

Los fanáticos nacionales no dejaron pasar la caída de los incaicos ante Australia en el repechaje y les enrostraron los cárteles que hicieron cuando la Selección Chilena se quedó sin chances de ir a la cita planetaria.
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:02

La Selección Peruana cayó ante Australia en lanzamientos penales y no logró clasificar a su segundo Mundial de manera consecutiva, lo que generó la reacción de los hinchas chilenos, que recordaron las burlas de los incaicos cuando La Roja se quedó sin opciones de ir a Qatar 2022.

A través de las redes sociales, los fanáticos nacionales lo enrostraron a los del Rímac los memes y los carteles que realizaron en contra de la Selección Chilena, luego de caer ante Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias y sentenciar cualquier chance de decir presente en la cita planetaria.

"Chile Copa Mundial Qatar 2022. Quizás quisiste decir: Perú", fue el lienzo que más se vio en el ciberespacio, el cual tuvo lugar en el Estadio Nacional de Lima, cuando el equipo de Ricardo Gareca venció a Paraguay y confirmó su paso al repechaje mundialista.

Tal era la confianza de los hinchas peruanos, que meses antes del duelo ante Australia se daban por clasificados al Mundial. "¡Gracias Gareca! Qatar: ¡Allá vamos!", decía una gigantografía en un edificio de la capital del país vecino.

Finalmente, Perú no pudo con Australia en la tanda de penales y se quedó sin Mundial de Qatar 2022, lo que generó la desazón de los jugadores y seguidores de la selección dirigida por Ricardo Gareca, que lloraron tras el remate que falló Alex Valera.

Las burlas de los hinchas peruanos a La Roja tras no clasificar a Qatar 2022

 

 

 

 

VIDEO | No lo podían creer: así fue el relato peruano del penal que los dejó fuera del Mundial de Qatar 2022