Qatar 2022

¿Se lo dedica a La Roja? Byron Castillo rompió el silencio y lanzó duro mensaje a sus detractores

El lateral Byron Castillo ahora vivirá una nueva etapa en León de México, su nuevo club, pero no dejó pasar la chance de mandar un claro recado: "Sigan Sufriendo".

Byron Castillo vive días de tranquilidad luego de casi dos meses turbulentos. La FIFA no se inclinó por los argumentos de La Roja sobre la nacionalidad del jugador tras el reclamo y con esto Ecuador dirá presente en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El lateral derecho ahora se enfocará en una nueva etapa, después de ser oficializado como flamante refuerzo del León de México, pero no desaprovechó la opción de mandarle un saludo al SC Barcelona, su anterior club.

"Barcelona fue toda mi carrera, no quisiera irme del club pero son cosas del futbolista. Tengo que partir pero mi corazón siempre va a estar ahí para Barcelona. Estoy contento de llegar a un equipo grande como León. Ahora voy a trabajar al 100% y estar mentalizado en todo lo que se viene", comentó en conversación con Imagesport.

El duro mensaje de Byron Castillo 

Sin embargo, el futbolista de 25 años se refirió a los complejos momentos que atravesó y mandó un claro recado a sus detractores. ¿Habrá sido un mensaje para Chile?.

"A los que me apoyaron les agradezco mucho de corazón, y a los que no, a seguir sufriendo", remarcó entre risas.

Vale resaltar que en noviembre se llevará a cabo el Mundial y Byron Castillo junto a "La Tri" estarán en el Grupo A con Qatar, Senegal y Países Bajos.

VIDEO | "En la cancha hay un pillo": el reggaeton en honor a Byron Castillo que la rompe en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados