Igual va a al Mundial: DT que no pudo clasificar a selección sudamericana dirigirá a otro país en Qatar 2022

El director técnico dirigirá a Irán, selección que compartirá grupo con Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

Fracasó con la Selección de Colombia, pero de igual manera irá al Mundial de Qatar 2022. Carlos Queiroz, entrenador portugués quien dirigió a la escuadra cafetera en las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, es el nuevo técnico de Irán.

El luso dirigirá por tercera vez a la selección iraní, ya que estuvo al mando del combinado en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, reemplazará en el cargo a Dragan Skocic.

Esta será su cuarta Copa del Mundo, ya que también estuvo al mando de Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquella oportunidad, quedó eliminado en octavos de final a manos de España.

El fracaso de Queiroz en Colombia

Carlos Queiroz alcanzó a disputar 18 partidos con la Selección de Colombia, con 9 partidos ganados, 5 empatados y cuatro perdidos. En la Copa América de Brasil 2019 cayó eliminado ante Chile y en las Clasificatorias fue destituido por Reinaldo Rueda, tras malos resultados y polémicas con sus dirigidos.

En duelos de Eliminatorias, el portugués dirigió cuatro partidos: Uruguay (derrota), Ecuador (derrota), Chile (empate) y Venezuela (victoria). 

VIDEO | Haaland anotó su primer gol en Champions League con la camiseta del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados