
Antonio Conte, director técnico del Inter Milán, buscará reforzar al conjunto neroazzurri de cara a la siguiente campaña en la Serie A y las competencias europeas, de las que quedaron eliminados tras un empate ante el Shakhtar Donetsk que los dejó sin poder, ni siquiera, disputar la UEFA Europa League como premio de consolación.
De acuerdo a reportes de la Gazzetta dello Sport, el argentino Leandro Paredes del PSG de Francia se suma a la lista de deseos que tiene Antonio Conte para reforzar el ataque de los lombardos. Desde el fracaso continental, el mercado en el Inter se ha movido.
Incluso esta semana el mismo medio reportó que el portugués Joao Félix sería otra de las prioridades para regresar a los primeros planos europeos, luego de ser el último equipo italiano en conquistar la "Orejona" en 2010.
El Inter buscará mantenerse en la cumbre de la liga italiana ante el Napoli:
La moneda de cambio que buscaría Conte para ofrecer a los campeones galos es el danés Christian Eriksen, quien incluso tiene un valor de mercado que duplica el de Paredes, aunque ya se reportó, de igual manera, que es uno de los objetivos para reconstruir al equipo de cara a la 2021-2022.
El argentino, que radica en Paris desde 2018 tras su llegada al PSG, es un inamovible del esquema táctico de Thomas Tuchel, técnico de los subcampeones de Europa. Durante esta temporada, ha visto acción en todos los partidos posibles, teniendo cinco ausencias por positivo a Coronavirus, por expulsión y en las jornadas 8 y 9 por recuperación tras un traumatismo.
Inter buscaría colocar a Matías Vecino, Radia Nainggolan, al ya mencionado Eriksen, Ivan Perisic y Andrea Pinamonti en nuevos horizontes de sus carreras profesionales. Si bien cabe señalar que en el campeonato doméstico aún están como segundos de la competencia, sólo detrás de su rival y vecino el AC Milan.
Hasta ahora, el Inter marcha en la segunda posición de la Serie A, producto de siete victorias, tres empates y una derrota, apenas tres unidades por debajo del sorpresivo "Diavolo".