
Según el diario británico "Daily Star", Christian Eriksen estaría cerca de llegar al Paris Saint Germain, tras la falta de oportunidades en el Inter después de un año con el equipo. Este reporte llega en el contexto de información de la Gazzetta dello Sport, que apunta que Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán despacharía cinco jugadores que no terminan de encajar en su esquema y con los que buscaría capitalizar un monto para reforzar al conjunto neroazzurro de cara a la siguiente campaña de la Serie A.
Christian Eriksen, quien presume un valor de mercado de 50 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, ha sido constante en la alineación de Conte, con ocho apariciones para sumar 274 minutos a lo largo de la campaña, aunque su vocación ofensiva de poco ha servido, ya que no ha intervenido en ningún gol hasta este punto de la temporada. El juvenil Andrea Pinamonti de apenas 21 años no ha podido rendir con el equipo y de hecho, apenas ha recibido la confianza para entrar en acción 40 minutos sin abrir el marcador.
Antonio Conte, director técnico del Inter Milán, buscará reforzar al conjunto neroazzurri de cara a la siguiente campaña en la Serie A y las competencias europeas, de las que quedaron eliminados tras un empate ante el Shakhtar Donetsk que los dejó sin poder, ni siquiera, disputar la UEFA Europa League como premio de consolación.
A pesar de su vocación en el mediocampo, supo aprovechar sus oportunidades al frente:
De acuerdo a reportes de la Gazzetta dello Sport, el argentino Leandro Paredes del PSG de Francia se suma a la lista de deseos que tiene Antonio Conte para reforzar el ataque de los lombardos. Desde el fracaso continental, el mercado en el Inter se ha movido.
Si bien el PSG se apunta como el favorito, también la Premier League ha mostrado interés por los servicios de Eriksen. Concretamente el Arsenal y el Manchester United, que podrían hacerse con el fichaje en este próximo mes para el arranque de la segunda vuelta en Inglaterra.