Después del fracaso de Inter Milán en la UEFA Champions League, se encendieron las alarmas y comenzaron a sonar nombres para posibles salidas del equipo "neroazzurro" por su falta de oportunidades en el esquema de Antonio Conte. En el cierre del régimen invernal europeo, dos nombres destacan de acuerdo al portal Tuttomercato para cerrar su ciclo con el conjunto.
Uno de los nombres es Christian Eriksen, quien presume un valor de mercado de 50 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, ha sido constante en la alineación de Conte, con ocho apariciones para sumar 274 minutos a lo largo de la campaña, aunque su vocación ofensiva de poco ha servido, ya que no ha intervenido en ningún gol hasta este punto de la temporada.
Por otro lado, el juvenil Andrea Piamonti, de apenas 21 años y quien no ha podido rendir con el equipo. De hecho, apenas ha visto 40 minutos de acción en esta temporada. El joven delantero le cuesta 3 millones de dólares al conjunto milanés, y se ha perdido los últimos 10 cotejos por una lesión en el tobillo.
En cuanto a contrataciones, Conte dijo recientemente que si bien busca un delantero y un lateral "no existe el verbo querer en 2021" y reveló que en el próximo mercado veraniego se comprará el pase de Achraf Hakimi, quien se encuentra en calidad de préstamo con la oncena lombarda. "Se trabajará con los jugadores disponibles".

Así mismo, agregó que "esta plantilla tiene puntos positivos y negativos, pero tenemos un conjunto para pelear. Me encuentro contento", dijo el técnico que mantiene a Inter en la segunda posición de la Serie A, apenas tres puntos por detrás del Milan a poco más de un mes del derbi de la ciudad.