Serie A

Futuro de Alejandro "Papu" Gómez estaría lejos de Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Previo al conflicto con su técnico, el argentino portó la jineta de capitán del Atalanta durante las primeras nueve jornadas de la Serie A.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:56

Alejandro "Papu" Gómez sigue como uno de los jugadores más buscados en el mercado en el cierre del mercado invernal dentro de la Serie A tras su conflicto con Atalanta. Sin embargo, el conjunto azul y negro cierra algunas puertas para el argentino, ya que ni Juventus, ni Inter Milán podrán ser los nuevos destinos del jugador, por lo que su posibilidad más amplia está en el exterior. 

Por otro lado, de acuerdo a calciomercato.it, la postura de Gómez es clara: al ya ser un jugador relevante buscará un club en un nivel superior, por lo que rechazará las ofertas con Torino o la Fiorentina. Cabe señalar que el argentino no ha sido convocado por el conjunto "Cenicienta" de la Champions League pasada desde la jornada 13. 

De acuerdo al diario Corriere della Sera, "Papu" sostendrá una reunión con Gran Piero Gasperini, director técnico de la Dea y Antonio Percassi, presidente del equipo para determinar los puntos a seguir dentro del futuro del futbolista. A respecto del conflicto, el ejecutivo declaró: "Con él, vivimos grandes momentos. Le apartamos porque yo estaba buscando otro tipo de equipo y, en aquel momento, estábamos sufriendo. La razón fue solo técnica, el mediocampo sufría y hacía falta ayudar más a De Roon y Freuler. Es una cosa que siempre hicimos, pero ya no la aceptó. No se ha adaptado"

El pasado 18 de diciembre, el propio jugador envió una carta a los aficionados del Atalanta, donde señaló que "les escribo pues no tengo otra manera de hablar con ustedes y defenderme. Quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad. Saben quien soy. Me conocen. Los quiere, su capitán", escribió a través de su cuenta de Instagram el excompañero de Mauricio Pinilla