Serie A

¡Lo niega todo! Zlatan Ibrahimovic se refirió a las acusaciones de racismo en su contra

El atacante sueco tuvo un encontrón con Romelu Lukaku cuando había finalizado la primera fracción del partido que protagonizaron el AC Milan y el Inter.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una tarde agridulce en el partido que disputó su club, AC Milan, ante el Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El sueco abrió la cuenta en San Siro al minuto 39 tras una buena jugada y era una de las buenas figuras del cotejo. Sin embargo, cuando había finalizado el primer tiempo, tuvo una acalorada discusión con el atacante belga Romelu Lukaku que le dejó serios coletazos.

En el mencionado encontrón, "Ibra" se refirió al potente delantero "Neroazurro" de la siguiente forma: "Vete a hacer tu mierda vudú, pequeño burro", haciendo alusión al origen africano del jugador y, además, al escándalo que catapultó la partida de Lukaku del Everton inglés.

La prensa internacional catalogó de inadmisibles las palabras emitidas por el delantero formado en el Malmo. Sin embargo, el tercer máximo goleador de la presente edición de la Serie A no se hizo problemas y fue tajante en una publicación realizada en sus redes sociales.

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. Somos todos de la misma raza. Somos todos iguales. Somos todos JUGADORES, pero algunos mejores que otros", relató Ibrahimovic, fiel a su estilo.

Revisa la publicación realizada por Zlatan Ibrahimovic

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados