Serie A

Sanción para Zlatan Ibrahimovic y Lukaku después de su mediática pelea en la Coppa Italia

El sueco desmintió que haya emitido comentarios racistas contra el compañero de Alexis y Vidal.

Finalmente, tanto Zlatan Ibrahimovic como Romelu Lukaku se perderán solamente un partido tras su publicitada pelea el pasado martes, en el Clásico por cuartos de final Copa Italia entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y el Milan.

El Juez Deportivo de la Serie A de la Liga italiana sancionó al sueco por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.

El Derby acabó 2-1 a favor de los "neroazzurri", que no podrán contar con su delantero estrella en la semifinal del campeonato ante Juventus. En tanto, al quedar eliminado su equipo, Zlatan cumplirá su castigo recién en el primer partido de la próxima edición.

En la pelea, Ibrahimovic habría emitido comentarios racistas, señalando a Lukaku que fuera "a hacer tus rituales vudú a otro lugar, burrito", reactivando un conflicto que viene desde que ambos fueron compañeros hace varios años en Manchester United.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados