Serie A

Milan derrotó al Benevento y le arrebató el liderato al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Los "Rossoneros" recuperaron la cima del torneo tras ganar 2-0 en condición de visita. Revisa cómo quedó la Tabla de Posiciones.

Poco duró la estancia del Inter de Milán como líder de la Serie A, ya que esta tarde el Milan derrotó por 2-0 al Benevento en calidad de visitante y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones, al cual había accedido el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal esta mañana tras la goleada por 6-2 contra el Crotone.

Pese a no contar con Zlatan Ibrahimovic, el duelo comenzó auspicioso para los dirigidos de Stefano Pioli, quienes se pusieron en ventaja en el primer cuarto de hora, cuando el croata Ante Rebic anticipó al defensor Alessandro Tuia dentro del área, recibiendo un choque del zaguero local, por lo que el juez del encuentro marcó la falta penal, la que finalmente fue convertida por Franck Kessié a los 15'.

Tras ponerse en ventaja, el Milan no pudo agarrar la manija del juego y vio al Benevento abalanzarse sobre su arco, el cual fue salvado por el palo en una ocasión. Además, los "Rossoneros" quedaron aún más expuestos tras la expulsión de Sandro Tonali a los 33 minutos.

En la segunda etapa se vislumbraba complejo el panorama para los visitantes, sin embargo a los 49' llegó el gol de la tranquilidad mediante Rafael Leao, quien aprovechó una apurada salida del meta rival para acomodarse para su pierna derecha y desde el costado izquierdo del área, sacar un globito perfecto para poner el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Milan llegó a las 37 unidades y le permitió retomar el liderato del torneo tras superar por un punto al Inter de los chilenos, que se quedó con 36 positivos en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Serie A.

En la siguiente jornada el Milan recibirá en San Siro a la Juventus de Cristiano Ronaldo el próximo miércoles 6 de enero a las 16:45 horas, mientras que el Inter deberá visitar a la Sampdoria también este miércoles, pero a las 11:00 horas.

Revisa acá la tabla de posiciones de la Serie A de Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados