Serie A

Les faltó Alexis Sánchez y Arturo Vidal: Inter de Milán cayó ante Lazio y perdió su invicto

Los "Neriazzurri" se alejaron de la cima de la tabla de posiciones en la Serie A luego de inclinarse por 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma.

Este sábado 16 de octubre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cayó por 3-1 en su visita a Lazio por la jornada 8 de la Serie A, terminando así con el invicto que traían en este inicio de temporada y además alejándose de la cima del calcio italiano.

Ambos jugadores chilenos no fueron convocados por el entrenador Simone Inzaghi, ya que recientemente llegaron a Italia luego de participar con la Selección Chilena en la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, siendo parte fundamental de la última victoria por 3-0 frente a Venezuela el pasado jueves.

Pese a esto, los "Neriazzurri" de igual forma se las arreglaron para ponerse en ventaja a los 12 minutos en el Estadio Olímpico de Roma, ya que por medio de un penal de Ivan Perisic abrieron el marcador.

Pero en el segundo tiempo los capitalinos comenzaron su remontada con la anotación también de penal de Ciro Inmobile a los 64', para que después en los 81' Felipe Anderson diera vuelta la cuenta.

Mientras que en los descuentos, Sergej Milinkovic se encargó de abrochar el triunfo de los pupilos por Maurizio Sarri a los 90+1. Seis minutos más tarde, Luiz Felipe terminó expulsado en los dueños de casa tras un enredo en el área del Inter.

Con este resultado los últimos campeones de la Serie A quedaron en la tercera posición con 17 puntos, a cuatro unidades del líder: Nápoli. En tanto, la Lazio escaló a la quinta ubicación con 14 puntos.

El próximo partido para Sánchez, Vidal y compañía será ante el modesto Sheriff Tiraspol, por la tercera fecha del Grupo D en la Champions League, encuentro programado para el martes 19 a las 16:00 horas de Chile continental.

[VIDEO] Mohamed Salah anotó el golazo de la fecha en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados