Serie A

Atalanta vs Udinese: Programación y previa

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 07:30 en el Gewiss Stadium

Udinese visita este domingo al Gewiss Stadium para medirse con Atalanta en su noveno asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 7:30.

¿Cómo llega Atalanta?

Atalanta viene con ánimos reforzados para el partido de la novena jornada tras vencer fuera de casa por 4-1 a Empoli jugado en el Estadio Carlo Castellani, con tantos de Mattia Viti, Josip Ilicic y Duván Zapata. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 14 puntos tras haber ganado cuatro de los ocho encuentros disputados, con 14 goles a favor y 10 en contra. El equipo ubica en la sexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Udinese?

Respecto a Udinese, escuadra dirigida por Luca Gotti, logró un empate a uno frente a Bolonia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Udinese en la Serie A, ha ganado dos con 10 tantos a favor y 12 en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Atalanta ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Udinese ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus tres partidos disputados, por lo que Atalanta deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Gewiss Stadium, obteniendo como resultado 10 victorias, cinco derrotas y 10 empates a favor de Atalanta. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron Atalanta y Udinese en este torneo fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados