Serie A

Roma vs Nápoles: Programación y previa

El partido se jugará en el Estadio Olímpico el próximo domingo a las 13:00

Nápoles viaja este domingo al Estadio Olímpico para medirse con Roma en su noveno asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 13:00.

¿Cómo llega AS Roma?

AS Roma afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la novena jornada tras sufrir una derrota contra Juventus en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 15 puntos tras haber ganado cinco de los ocho partidos disputados, con 16 goles a favor y nueve en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Nápoles?

Respecto a Nápoles, escuadra dirigida por Luciano Spalletti, venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero contra Torino en su feudo y el segundo ante Fiorentina fuera de su campo. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Nápoles en la Serie A, ha ganado ocho con 19 tantos a favor y tres en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 24 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, AS Roma tiene un balance de cuatro victorias en cuatro partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. Como visitante, Nápoles tiene un balance de cuatro victorias en cuatro partidos jugados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de AS Roma y los resultados son de seis derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre Roma y Nápoles en este torneo se jugó en marzo de 2021 y acabó con un marcador de 0-2 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados