Serie A

Empoli vs Inter: Programación y previa

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 15:45 en el Estadio Carlo Castellani

Empoli recibe este miércoles a las 15:45 la visita de Inter en el Estadio Carlo Castellani durante su décimo partido en la Serie A.

¿Cómo llega Empoli?

Empoli encara con ánimos reforzados el encuentro tras lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Arechi por 4-2 frente a Salernitana, con goles de Andrea Pinamonti, Patrick Cutrone y Stefan Strandberg. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 12 puntos tras haber ganado cuatro de los nueve encuentros jugados, con 14 tantos a favor y 18 en contra. El equipo ubica en la novena posición de la tabla.

¿Cómo llega Inter?

Respecto a Inter, escuadra dirigida por Simone Inzaghi, cosechó un empate a uno frente a Juventus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado Inter en la Serie A, ha ganado cinco con 24 goles a favor y 12 en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con 18 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Empoli suma una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, Inter tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Empoli para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Carlo Castellani, obteniendo como resultado nueve derrotas y dos empates a favor de Empoli. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de Empoli. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados