Serie A

Juve vs Sassuolo: Programación y previa

El duelo se disputará este miércoles a las 13:30 en el Allianz Stadium

El próximo miércoles a las 13:30 se disputará el partido de la décima jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Juve y a Sassuolo en el Allianz Stadium.

¿Cómo llega Juventus?

Juventus encara el encuentro con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de conseguir un empate contra Inter en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 15 puntos tras haber ganado cuatro de los nueve encuentros disputados, con 13 tantos a favor y 11 en contra. El equipo ubica en la sexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sassuolo?

Respecto a Sassuolo, escuadra dirigida por Alessio Dionisi, se hizo con la victoria frente a Venecia durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Davide Frattesi, Thomas Henry y Domenico Berardi. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado Sassuolo en la Serie A, ha ganado tres con 12 goles a favor y 12 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 11 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Juventus ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Sassuolo ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Juventus si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Juventus, de hecho, los números muestran siete victorias y un empate a favor del equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de ocho partidos seguidos invicto en casa frente a Sassuolo. El último encuentro que disputaron Juve y Sassuolo en esta competición tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados