Serie A

Venecia vs Salernitana: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Pier Luigi Penzo el próximo martes a las 13:30

El próximo martes a las 13:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a Venecia y a Salernitana en el Estadio Pier Luigi Penzo.

¿Cómo llega Venecia?

Venecia llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Sassuolo en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado dos de los nueve partidos disputados, con siete tantos a favor y 15 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Salernitana?

Respecto a Salernitana, escuadra dirigida por Stefano Colantuono, no pudo hacer frente a Empoli en su último partido (4-2). Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado Salernitana en la Serie A, ha ganado uno con ocho goles a favor y 21 en contra. Es el vigésimo clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Venecia ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Salernitana, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Pier Luigi Penzo. Como visitante, Salernitana tiene un balance de cuatro derrotas en cuatro partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Venecia y los resultados son de tres derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en abril de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados