Serie A

Cagliari vs Atalanta: Programación y previa

El partido se disputará el próximo sábado a las 16:45 en el Arena Cerdeña

El próximo sábado a las 16:45 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Cagliari y a Atalanta en el Arena Cerdeña.

¿Cómo llega Cagliari?

Cagliari tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada después de sufrir una derrota contra Bolonia en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido seis puntos tras haber ganado uno de los 11 encuentros disputados, con 12 tantos a favor y 24 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega Atalanta?

Respecto a Atalanta, escuadra dirigida por Gian Piero Gasperini, logró un empate a dos frente a Lazio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Atalanta en la Serie A, ha ganado cinco con 20 goles a favor y 14 en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 19 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cagliari ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Atalanta ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en sus cinco partidos jugados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Cagliari y los resultados son de 10 victorias, seis derrotas y tres empates para el equipo local. Además, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Cagliari. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de Atalanta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados