Serie A

Venecia vs Roma: Programación y previa

El partido tendrá lugar este domingo a las 08:30 en el Estadio Pier Luigi Penzo

El próximo domingo a las 08:30 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Venecia y a Roma en el Estadio Pier Luigi Penzo.

¿Cómo llega Venecia?

Venecia afronta el partido de la duodécima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Génova. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado dos de los 11 encuentros disputados, con ocho tantos a favor y 17 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega AS Roma?

Respecto a AS Roma, escuadra dirigida por José Mourinho, perdió por un marcador de 2-1 en el encuentro anterior ante AC Milan. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado AS Roma en la Serie A, ha ganado seis con 19 goles a favor y 12 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 19 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Venecia ha conseguido unas cifras de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, AS Roma tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Pier Luigi Penzo y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor de Venecia. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Venecia. El último partido entre Venecia y Roma en la competición se celebró en abril de 2002 y concluyó con un empate 2-2.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados