Serie A

AC Milan goleó al débil Crotone y superó al Inter de Alexis y Vidal en la Serie A

El conjunto "Rossonero" obtuvo una contundente victoria frente al colista de la competición.

El AC Milan logró una importante victoria en su camino al titulo de la Serie A. El club "Rossonero" no tuvo problemas para vencer al Crotone por 4-0 y se afianza como líder exclusivo de la Serie A con 49 unidades, superando al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el cual suma 47 puntos. 

El cuadro lombardo mostró cómodo durante varios los pasajes del partido ante el colista de la competición, quien visitó San Siro tras haber sumado apenas tres victorias en veinte jornadas y, por si fuera poco, había encajado 46 goles hasta la fecha.

Si bien el equipo del sur de Italia compitió con bastante compromiso, no pudo contener el poderío ofensivo de Zlatan Ibrahimovic, quien marcó un doblete.

Fue un día especial para el delantero sueco, ya que logró sobrepasar la barrera de los 500 goles a nivel de clubes con los dos tantos que marcó el día de hoy, llegando de esta manera a 14 goles en el torneo doméstico.

Un doblete del croata Ante Rebic puso el sello final al triunfo de un AC Milan que ganó quince partidos en 21 jornadas, con cuatro empates y solo dos derrotas. Todo esto a solo dos semanas de enfrentar al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, segundo en la Tabla de Posiciones.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Serie A tras el triunfo del AC Milan: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados