Serie A

AC Milan gana 3-1 en casa de Parma

Milan logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Serie A

Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Parma este sábado en el Ennio Tardini. Parma encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Benevento. Con respecto al equipo visitante, AC Milan cosechó un empate a uno frente a Sampdoria, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es segundo, mientras que Parma es decimonoveno al terminar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para AC Milan, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Ante Rebic en el minuto 8. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Franck Kessie al borde del final, en el 44, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Parma, que recortó distancias a través de un gol de Riccardo Gagliolo en el minuto 66. Aumentó diferencias el conjunto rojinegro con un tanto de Rafael Leao al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Parma que entraron al partido fueron Andreas Cornelius, Alberto Grassi, Maxime Busi y Chaka Traore en sustitución de Gervinho, Hernani, Giuseppe Pezzella y Andrea Conti, mientras que los cambios de Milan fueron Soualiho Meite, Diogo Dalot, Rade Krunic, Matteo Gabbia y Rafael Leao, que entraron para reemplazar a Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Pierre Kalulu y Ante Rebic.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte de Parma el árbitro sancionó con amarilla a Mattia Bani, Giuseppe Pezzella, Riccardo Gagliolo y Juraj Kucka, mientras que en el equipo rojinegro amonestó a Hakan Calhanoglu, Theo Hernandez, Franck Kessie y Soualiho Meite y con roja a Zlatan Ibrahimovic.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Stefano Pioli ocupó el segundo puesto con 63 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en decimonoveno lugar con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Serie A Parma jugará contra Cagliari a domicilio, mientras que AC Milan se enfrentará en su feudo contra Génova.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados