Serie A

Triunfo de Sassuolo ante Benevento (1-0)

Sassuolo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Benevento

Sassuolo jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado lunes en el Ciro Vigorito. Benevento encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Parma. Por su lado, Sassuolo cosechó un empate a dos frente a AS Roma, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el conjunto de Benevento es decimosexto, mientras que Sassuolo es octavo al finalizar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Federico Barba. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gaetano Letizia, Gianluca Lapadula, Nicolas Viola, Gianluca Caprari e Iago Falqué en sustitución de Perparim Hetemaj, Marco Sau, Pasquale Schiattarella, Alessandro Tuia y Aldolfo Gaich, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pedro Obiang, Lukas Haraslin, Jeremy Toljan, Rogerio y Vlad Chiriches, que entraron por Francesco Magnanelli, Maxime Lopez, Mert Muldur, Giorgos Kyriakopoulos y Filip Djuricic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alessandro Tuia, Pasquale Schiattarella y Gaetano Letizia, de Benevento y dos a Gian Marco Ferrari y Francesco Magnanelli de Sassuolo.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roberto De Zerbi ocupó el octavo puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi se situó en decimosexto lugar con 30 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada Benevento jugará contra Lazio a domicilio y Sassuolo disputará su partido contra Fiorentina en casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados