Serie A

Atalanta vs Juve: Programación y previa

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 09:00 en el Gewiss Stadium

Juve viaja este domingo al Gewiss Stadium para medirse con Atalanta en su trigésimo primero asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 9:00.

¿Cómo llega Atalanta?

Atalanta llega con ganas a la trigésimo primera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra Fiorentina fuera de su campo (3-2) y contra Udinese como local (3-2). Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 61 puntos tras haber ganado 18 de los 30 partidos disputados, con 71 tantos a favor y 38 en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Juventus?

Respecto a Juventus, escuadra dirigida por Andrea Pirlo, venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-1 y 2-1, el primero contra Génova en casa y el segundo ante Nápoles en su feudo. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Juventus en la Serie A, ha ganado 18 con 61 goles a favor y 27 en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con 62 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Atalanta ha conseguido unas estadísticas de nueve victorias, tres derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Juventus ha vencido seis veces y ha empatado seis veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Atalanta, de hecho, los números muestran tres victorias, 14 derrotas y seis empates para el equipo local. La última vez que jugaron Atalanta y Juve en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados