Serie A

Bolonia vs Spezia: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 09:00 en el Renato Dall''ara

El próximo domingo a las 09:00 se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A, el cual medirá a Bolonia y a Spezia en el Renato Dall'ara.

¿Cómo llega Bolonia?

Bolonia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras perder el último partido frente a AS Roma por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 34 puntos tras haber ganado nueve de los 30 partidos jugados, con 39 tantos a favor y 46 en contra. El equipo ubica en la undécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Spezia Calcio?

Respecto a Spezia Calcio, escuadra dirigida por Vincenzo Italiano, se impuso a Crotone por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Giulio Maggiore, Martin Erlic y Daniele Verde. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Spezia Calcio en la Serie A, ha ganado ocho con 40 goles a favor y 55 en contra. Es el decimocuarto clasificado de la tabla general con 32 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Bolonia ha ganado seis veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Spezia Calcio tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Bolonia.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Bolonia y los resultados son de dos victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Bolonia. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados