Serie A

Crotone vs Udinese: Programación y previa

El encuentro se disputará en el Ezio Scida a las 09:00 del próximo sábado

El próximo sábado a las 09:00 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a Crotone y a Udinese en el Ezio Scida.

¿Cómo llega Crotone?

Crotone llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Spezia Calcio por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 15 puntos tras haber ganado cuatro de los 30 partidos disputados, con 37 goles a favor y 77 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega Udinese?

Respecto a Udinese, escuadra dirigida por Luca Gotti, cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que jugó frente a Torino. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Udinese en la Serie A, ha ganado ocho con 32 tantos a favor y 40 en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con 33 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Crotone ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, nueve derrotas y un empate en 14 partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, Udinese ha ganado tres veces y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Crotone y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados