Serie A

Sampdoria vs Verona: Programación y previa

El duelo se disputará el próximo sábado a las 09:00 en el Luigi Ferraris

Verona visita este sábado al Luigi Ferraris para medirse con Sampdoria en su trigésimo primero partido de la Serie A, el cual dará comienzo a las 9:00.

¿Cómo llega Sampdoria?

Sampdoria afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra Nápoles en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 36 puntos tras haber ganado 10 de los 30 partidos jugados, con 39 goles a favor y 45 en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Hellas Verona?

Respecto a Hellas Verona, escuadra dirigida por Ivan Juric, sufrió una derrota ante Lazio en el último partido (1-0). Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Hellas Verona en la Serie A, ha ganado 11 con 38 tantos a favor y 35 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 41 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Sampdoria ha vencido seis veces, ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Hellas Verona ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Luigi Ferraris, obteniendo como resultado siete victorias y tres empates a favor de Sampdoria. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Verona, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron Sampdoria y Verona en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-2 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados