Serie A

Génova gana a Cagliari por 1-0

Génova finalizó su recorrido en la Serie A con una victoria en el último encuentro

Cagliari y Génova finalizaron su participación en la Serie A con un marcador de 1-0 y una victoria para el cuadro rojiazul. Cagliari encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a AC Milan. Por su parte, Génova cayó derrotado por 4-3 en el último partido que disputó frente a Atalanta. Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en decimosexto lugar, mientras que Génova es undécimo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Eldor Shomurodov en el minuto 15. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Cagliari entraron Joseph Duncan, Gabriele Zappa, Giovanni Simeone, Gastón Pereiro y Riccardo Sottil en sustitución de Radja Nainggolan, Nahitan Nández, Alberto Cerri, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis, mientras que Génova dio entrada a Valon Behrami, Yayah Kallon, Miha Zajc, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito por Andrea Masiello, Marko Pjaca, Goran Pandev, Eldor Shomurodov y Davide Zappacosta.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Andrea Carboni, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Valon Behrami, Filippo Melegoni y Kevin Strootman y con roja a Valon Behrami (2 amarillas).

Gracias a esta victoria que puso fin a la Serie A, el equipo de Davide Ballardini se quedó en undécima posición con 42 puntos tras finalizar el partido y los de Leonardo Semplici ocuparon el decimosexto lugar con 37 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados