Serie A

Sampdoria se hace con los tres puntos tras golear a Parma en casa (3-0)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Serie A

Sampdoria consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Parma por 3-0 este sábado en el Luigi Ferraris. Sampdoria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Udinese. En el lado de los visitantes, Parma perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Sassuolo y llevaba una racha de ocho derrotas consecutivas. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que Parma se quedó en vigésimo lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Sampdoria, que dio el pistoletazo de salida en el Luigi Ferraris con un tanto de Fabio Quagliarella en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias al gol de Omar Colley instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo genovés, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Manolo Gabbiadini en el minuto 64, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sampdoria entraron desde el banco de suplentes Valerio Verre, Adrien Silva, Vasco Regini, Kristoffer Askildsen y Ernesto Torregrossa en sustitución de Manolo Gabbiadini, Albin Ekdal, Alex Ferrari, Antonio Candreva y Fabio Quagliarella, mientras que los cambios por parte de Parma fueron Vasilios Zagaritis, Graziano Pelle, Simon Sohm, Botond Balogh y Chaka Traore, que entraron por Lautaro Valenti, Gervinho, Gaston Brugman, Vincent Laurini y Maxime Busi.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Mehdi Leris, del equipo local y una para Mattia Bani, del equipo visitante.

Sampdoria ocupó el noveno lugar de la tabla clasificatoria con 52 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Serie A, mientras que Parma se situó en vigésima posición con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados