Serie A

Juventus se lleva la victoria tras golear 4-1 a Bolonia

El equipo visitante finalizó su recorrido en la Serie A con una victoria en el último encuentro

El equipo de Andrea Pirlo ganó por 4-1 a Bolonia en la última jornada de la Serie A. Bolonia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Hellas Verona. Con respecto al equipo visitante, Juventus ganó a Inter en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Sassuolo por 3-1. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en duodécimo puesto de la clasificación, mientras que Juventus se colocó en quinto lugar.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto blanquinegro, que dio el pistoletazo de salida en el Renato Dall'ara con un gol de Federico Chiesa en el minuto 6. Sumó de nuevo Juventus, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Álvaro Morata a los 29 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante en el minuto 45 gracias al gol de Adrien Rabiot. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Juventus, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 con otro tanto de Álvaro Morata, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así la primera parte con el marcador de 4-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo boloñés, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de Riccardo Orsolini poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Bolonia saltaron desde el banco de suplentes Riccardo Orsolini, Valentin Antov, Nicola Sansone, Paolo Farago y Andri Fannar Baldursson en sustitución de Andreas Olsen, Gary Medel, Emanuel Vignato, Lorenzo De Silvestri y Jerdy Schouten, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Leonardo Bonucci, Arthur, Weston McKennie, Carlo Pinsoglio y Federico Bernardeschi, que saltaron al campo por Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Federico Chiesa, Wojciech Szczesny y Danilo.

El árbitro amonestó a Gary Medel por parte de Bolonia y a Álvaro Morata y Weston McKennie por parte del equipo blanquinegro.

Bolonia ocupó el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 41 puntos tras la disputa de este encuentro de la última jornada de la Serie A, mientras que Juve se situó en quinta posición con 75 puntos, con un puesto de acceso a Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados